1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Alfredo Castro Camba, San Diego

199.900 € Ref. 503-ACC

ZONA MADRID San Diego vende piso EXTERIOR en planta baja, TOTALMENTE REFORMADO, 3 dormitorios, 3 baños completos (2 de ellos en suite), dos salones, trastero, MUY LUMINOSO, en excelente ubicación, al lado de la Renfe Asamblea-Entrevias.

Descripción del piso: Local reconvertido a vivienda con cédula de habitabilidad, acceso directamente desde la calle, 129 metros cuadrados en escrituras, 3 dormitorios, 3 baños (DOS DE ELLOS EN SUITE). Entrando disponemos de un primer salón-comedor y COCINA TOTALMENTE EQUIPADA tipo americana, luego tenemos un primer dormitorio con espacio para cama doble, armario y BAÑO COMPLETO EN SUITE.

En el fondo nos encontramos con otro salón (totalmente independiente del primero), un baño completo, un segundo dormitorio con cama doble, ventana y armario, trastero y finalmente tenemos el tercer dormitorio, con espacio para una cama doble, armario, ventana y BAÑO EN SUITE.

IDEAL INVERSORES dada la alta demanda de alquiler por la zona, actualmente se encuentra alquilado en 950€/mes, se puede vender con el inquilino o sin él.

Se encuentra ubicado en el barrio de San Diego, en frente de la estación de RENFE ASAMBLEA-ENTREVIAS (en 8 minutos te lleva a Atocha), con varias líneas de autobuses cerca, bares, restaurantes, supermercados, farmacias, colegios e institutos… todo alrededor.

Te ofrecemos la posibilidad de FINANCIACIÓN. Estudiamos tus necesidades financieras, las hacemos nuestras y buscamos soluciones. No pierdas esta oportunidad y agenda una visita.

ZONA MADRID REAL ESTATE especialistas en Lavapiés - Letras - Embajadores- Delicias, tiene su oficina principal en el CENTRO DE MADRID (calle Santa Isabel 17, junto al museo Reina Sofía) dos más en VALLECAS (Avenida de la Albufera 77 y calle Carlos Martín Álvarez 47), y una cuarta en TETUAN (Calle Palencia 3). IMPORTANTE: ¡NO SOMOS FRANQUICIA! El trato TRANSPARENTE con nuestros clientes nos identifica. Te ofrecemos tranquilidad y todo tipo de garantías.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 153m²